Suministros de impresora
Elija los confiables consumibles de códigos de barras, RFID y tarjetas de Zebra, cuidadosamente seleccionados para garantizar un alto rendimiento, calidad de impresión, durabilidad y legibilidad.
La oferta más amplia de etiquetas y rótulos de códigos de barras, con calidad rigurosamente probada y lista para su aplicación
No todas las etiquetas de códigos de barras son iguales. Hay miles de etiquetas y materiales diferentes disponibles, cada uno con su propio conjunto de características que afectan la durabilidad y el rendimiento de la impresora. Para garantizar que sus etiquetas satisfagan sus necesidades, nuestros expertos en ciencias de materiales han probado, seleccionado y certificado previamente los materiales de etiquetas y rótulos de mayor rendimiento para garantizar una impresión duradera y un desgaste mínimo de la impresora, al mismo tiempo que consideran su presupuesto y aplicación.
Etiquetas Zebra
¡Descubra la solución de etiquetas perfecta adaptada a sus impresoras y necesidades de la industria con Barrdega!
Barrdega entiende que una talla no sirve para todos. Nuestras etiquetas están meticulosamente diseñadas para complementar perfectamente sus impresoras, garantizando un rendimiento óptimo y una impresión precisa en todo momento.
Cintas de etiquetas Zebra
Zebra Papel para recibos
Papel en rollo térmico: Papel que reacciona con el calentamiento del papel. Es termosensible por lo que reacciona con un cabezal de tipo térmico. Es económico y la impresión es sencilla y eficiente. El papel tiene una calidad muy fina y su impresión puede verse limitada porque con el paso del tiempo o con el calor se puede borrar o teñir todo de negro. Es muy utilizado para impresoras de recibos de cajas registradoras de tiendas o terminales de punto de venta, terminales de datáfono o máquinas de pago con tarjeta VISA.
Suministramos las etiquetas que desea y que mejor se adaptan a sus impresoras y necesidades de la industria.
Etiquetas adhesivas:
Mantenga el poder adhesivo total y una superficie limpia. Estas etiquetas están diseñadas para entornos hostiles y resisten la abrasión. Disponen de potente adhesivo ideal para múltiples aplicaciones.
Etiquetas de transferencia térmica:
Destinadas a entornos industriales, son ideales para etiquetado duradero con impresión de códigos de barras y datos variables. El ancho de la etiqueta se adaptará al ancho del cabezal de impresión que usted o nosotros tengamos disponible. Están impresos en impresoras de transferencia térmica de Toshiba, Zebra y otras. Deben ir acompañados de una cinta y pueden ser de papel o sintéticos.
Etiquetas térmicas directas:
Son ideales para el etiquetado a corto plazo, como recibos de pago. Tienen las mismas características que las etiquetas de transferencia térmica, pero a diferencia de ellas, no necesitan cinta, ya que su propio material resiste el calor cuando se aplica la impresión. Se recomienda no exponerlos a altas temperaturas, luz intensa, contacto con humedad y líquidos. Pueden ser de papel térmico o material sintético si se requiere.
Etiquetas plateadas de poliéster:
Este es el material de seguridad más utilizado para marcar activos fijos en las empresas. Su comportamiento y propiedades de resistencia son similares a VOID, la única diferencia es que este material NO deja evidencia al retirarlo. Es ideal para todo tipo de aplicaciones donde la seguridad es una prioridad.
Etiquetas de polipropileno:
Se recomiendan para productos refrigerados y congelados ya que son capaces de resistir años en condiciones climáticas extremas sin presentar ningún problema; pueden soportar temperaturas bajas y altas, de 28° a 100°. Están fabricados en un material plástico muy resistente, excelente presentación y calidad de impresión. Se recomienda imprimirlo con cinta para que la impresión sea indeleble.
Etiquetas de vinilo:
Son ideales para etiquetado a corto plazo, como recibos de pago. Tienen las mismas características que las etiquetas de transferencia térmica, pero a diferencia de ellas, no necesitan cinta, ya que su propio material resiste el calor cuando se aplica la impresión. Se recomienda no exponerlos a altas temperaturas, luz intensa, contacto con humedad o líquidos. Pueden ser de papel térmico o de material sintético según lo que quieras.
Etiquetas de poliolefina:
Perfecto para adherir a envases de suero médico y bolsas de sangre. Pueden soportar temperaturas extremadamente bajas: por debajo de -80°. Están aprobados por la Cruz Roja Americana.
Etiquetas de nailon:
Se utilizan para prendas, para imprimir tu marca o instrucciones de lavado, también sirven para piezas de vehículos; ya que son resistentes a muchos lavados, al tiempo y al polvo. Están disponibles en varios tamaños. Se pueden imprimir por ambas caras y se utilizan con cinta para impresión permanente.
Etiquetas de cartón:
Se utilizan en prendas, para que el consumidor pueda identificar la marca. También son útiles para colocar en los lineales de los supermercados, y vienen con o sin censo para facilitar el corte.
Además de su uso corporativo, se pueden imprimir en el reverso para que el comprador pueda identificar precios, tamaños y otras especificaciones. Se utilizan como etiquetas para colgar prendas y pueden estar hechas de diversos materiales como cartón revestido, cartón plegable, cartón reciclado, etc. Pueden barnizarse o laminarse para cubrir la tinta.
Le proporcionamos cintas de etiquetas Zebra para diferentes impresoras. Están hechos de materiales de cera y resina. Además, tienen un ancho que se adapta a tus requerimientos, resultando en un menor desperdicio de papel.
Cinta de cera:
Tienen muy buena impresión para códigos de barras. Sin embargo, hay que cuidarlos en ambientes adversos como exteriores, humedad o temperaturas extremas. También se utilizan para imprimir etiquetas adhesivas, sobre cartón o papel de transferencia térmica.
Cinta de cera-resina:
Las cintas de etiquetas Zebra tienen una excelente calidad de impresión. Tienen una mayor resistencia a productos químicos nocivos, fricción, variaciones de temperatura y humedad. Utilizado para etiquetas adhesivas de papel, plástico y sintético.
Cinta de resina:
Magnífica calidad de impresión y resistencia a cualquier tipo de entorno nocivo. Utilizado para etiquetas adhesivas sintéticas, poliéster o polipropileno.
Suministramos papel en rollo para impresoras de recibos y cajas registradoras. Funciona perfectamente con las impresoras Star Micronics
Variantes:
Papel en rollo Electra o papel offset: Es un papel en rollo muy normal, como el papel A4, la calidad de una hoja de papel normal. Ofrece una calidad de papel superior al papel de copia y térmico.
rollo de papel termico: Papel que reacciona con el calentamiento del papel. Es termosensible por lo que reacciona con un cabezal de tipo térmico. Es económico y la impresión es sencilla y eficiente. El papel tiene una calidad muy fina y su impresión puede verse limitada porque con el paso del tiempo o con el calor se puede borrar o teñir todo de negro. Es muy utilizado para impresoras de recibos de cajas registradoras de tiendas o terminales de punto de venta, terminales de datáfono o máquinas de pago con tarjeta VISA.
Papel de copia de dos hojas o rollo de copia: Es un papel formado por dos hojas. El primero es un papel offset muy fino y en su reverso lleva microcápsulas que reproducen lo que hay en la primera hoja con el contacto de la segunda hoja. Se utiliza para imprentas que producen papeles para firmar. Se utiliza para recibos de VISA, papel para datáfonos, multas o si necesitas dar una copia.
Las tarjetas PVC Zebra mejoran la presencia de la empresa en cuanto a su imagen y aprovechamiento tecnológico, haciéndola ver como una empresa de vanguardia, generando un sentimiento de pertenencia por parte del titular a su negocio.
Son aquellas tarjetas para cédulas de identidad y gafetes de identificación, tarjetas promocionales, calendarios, tarjetas de estudiante o de presentación y tarjetas corporativas para uso interno de su corporación o abiertas al público. Una solución de identificación segura hecha de tarjetas de plástico. Se pueden imprimir con texto o fotografía.
Estas tarjetas de PVC son adecuadas para sus necesidades particulares.
Múltiples usos de las tarjetas de PVC:
Lealtad: las tarjetas de fidelización se utilizan para incentivar una relación sólida y fluida con los clientes. Las tarjetas para regalo o pases VIP son muy populares en negocios como tiendas, comercios, gasolineras, mercadillos aéreos, discotecas, eventos de todo tipo…
Identificación: Para una identificación segura e instantánea del portador mediante la impresión de datos personales como nombre, número, fotografía o código, acompañado de una tecnología de lectura integrada. Estas tarjetas de identificación se utilizan para estudiantes, empleados, miembros de clubes deportivos, tarjetas de visitante, transporte público, etc.
Control de tiempo y asistencia: Las tarjetas magnéticas o con chip integrado ayudan a controlar el pago de forma más eficiente. Además, se pueden utilizar para controlar el acceso a áreas restringidas dentro de una oficina, hotel y otros.
Control de acceso: Son un método ideal para controlar el acceso a zonas restringidas de una forma más segura, económica y rápida. Se puede incorporar un sistema electrónico de lectura o escritura de datos del usuario. Son útiles para fábricas, estacionamientos, campos deportivos, piscinas, gimnasios y más.
Acreditación: Para el control de acceso a ferias, eventos, congresos, los participantes confirman su asistencia con el uso de tarjetas de PVC.